thumbnail
0 comentario

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA…

En la actualidad, los puertos marítimos permiten el transporte de un gigantesco volumen de mercaderías por todo el mundo, ocupando un papel prioritario dentro de la demanda comercial internacional y..

Leer más
thumbnail
0 comentario

ERRORES AL ELEGIR UNA…

Elegir una carrera puede ser mucho más que decidir qué vas a estudiar. Elegir una carrera con un conocimiento profundo de tu personalidad, tus gustos, tus intereses, tu entorno y..

Leer más
thumbnail
0 comentario

¿COMO SER MAS DISCIPLINADOS?

El hábito de la disciplina es el que permite seguir enfocados y no llegar a desviarse del camino, caer en distracciones, ni mucho menos, dejarse llevar por tentaciones que afecten..

Leer más
thumbnail
0 comentario

LA FALTA DE EXPERIENCIA…

La experiencia laboral temprana es importante para el estudiante ya que desarrolla habilidades ya mencionadas y actitudes frente a un trabajo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos de su profesión...

Leer más
thumbnail
0 comentario

¿QUE SON LOS OFICIOS

Un oficio se suele relacionar a trabajos manuales o tareas que se aprenden mientras se está trabajando en un área determinada. #Oficios #Pontetrucha #Trabajo En la siguiente liga podrás conocer..

Leer más
thumbnail
0 comentario

¿POR QUE ESTUDIAR Y…

Más allá de la disciplina, estudiar y trabajar de forma simultánea te ayudará específicamente a desarrollar tu capacidad organizativa. Entre otras cosas, te verás motivado a desarrollar hábitos positivos, como..

Leer más
thumbnail
0 comentario

LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO…

Una entrevista es uno más de los instrumentos cuyo propósito es recabar datos, pero debido a su flexibilidad permite obtener información más profunda, detallada, que incluso el entrevistado y entrevistador..

Leer más